logo indiemoviez

Críticas de dalton gellar

Ordenar

Ava Ava 31-08-2020

Agente Ava.

Yo la verdad esperaba con muchas ansias esta película pero cae en la de la mayoría buen trailer películas a medias eso sucede casi en la mayoría.

Ahora bien Tate Taylor me parece un bien director que le gusta hacer de todo drama, suspenso, thriller y ahora acción y este le viene un poco complicado.

Cuenta la historia de Jessica Chastain que es una asesina que trabaja para una organización secreta sin embargo cuando algo sale mal se verá encargada de sobrevivir a toda costa.

El problema principal es su mezcla de drama y acción no le viene bien porque el drama con lo de la madre y la que era su pareja no importa un bledo aquí lo que uno quiere ver es acción y cuando la hay tampoco es nada de otro mundo incluso muchas escenas se me han hecho parecidas a Jhon Wick y claro sin ese nivel.

Me cuesta creermela a Jessica Chastain como mujer peleadora no se no la veo así eso le queda a Noomi Rapace o Charlize Theron pero ella no me viene aunque hace lo que puede, Colín Farrell le falta mas para generar algo también y la única buena escena que nos regala es su pelea final con la asesina.

Aún así tiene alguna cuota de violencia y por ahí medio entretiene con las duras pero es una película que no aporta nada interesante al gastado género asesino espías etc.

Muy regular.

Trainspotting 2 Trainspotting 2 31-08-2020

La oda de la locura.

La película en sí me ha gustado pero tampoco impresionado siento que si bien la primera la he visto por partes nomas aclaro ha terminado siendo de culto y no es para menos.

Esta vez los tipos se reúnen y todos fracasados se van a Alemania donde los problemas no tardan en llegar, hay escenas que si me han cargado de risa como la del viejo pervertido que le gustan los juguetes sexuales o otras asquerosas como la del vómito.

Aún así tengo que decir que me ha parecido larga en ocasiones y eso no queda bien y Ewan Mcgregor genial como siempre y el único personaje que realmente me ha interesado.

Parte final muy predecible y solo para ver una vez no esta mal.

Her Smell Her Smell 23-08-2020

Todo por el rock.

Pasable película de música en la cual tenemos a Elizabeth Moss interpretando a una rockera de los 90 con serios problemas emocionales y que pierde su tour por eso además creyente de rituales y esas cosas.

La película te muestra claramente los excesos y la vida tras bambalinas donde el caos, la droga son la primera línea de todo.

Elisabeth Moss está bien ella es una gran actriz pero su personaje te llega a cansar en ocasiones con esa actitud y gritos desesperantes también hay algunas caras conocidas pero me llamo la atención Virginia Madsen como la madre sufrida.

Otro problema es que la película dura dos horas y cuarto y a mi punto de vista es demasiado larga para todo, aun así la bso es magnífica y destacó la escena donde Moss esta con su hija y canta Heaven de Bryan Adams bellísima interpretación.

Pasable pero al menos para ver una vez esta bien sobretodo si te gustan este tipo de historias.

The Bay of Silence The Bay of Silence 23-08-2020

Fantasmas del pasado.

Pensé que por ser thriller estaría en abando pero bueno en sí me había llamado la atención mucho el trailer y le di una oportunidad y la verdad es pasable sin mas, el comienzo es un drama mas que todo con el accidente que tiene la protagonista embarazada y que luego piensa que tendría gemelos y se siente mal y así luego de eso desaparece con los hijos y el protagonista intentará buscarla a todas cosas y luego poco a poco se va enterando cosas.

Lo mejor es el ambiente europeo que erradia toda la película pasando por Italia, Suiza y Francia todo muy bonito, luego tenemos las actuaciones muy correcta del protagonista el que hace la serie de Dracula nada mal y Olga Kurylenko como la mujer que tiene esquizofrenia por un suceso del pasado.

El final intenta sorprender pero es algo predecible aunque más que merecido igual ese final.

Recomendable a pesar de sus falencias y algo de ritmo le falta más allá de eso para ver una vez.

Vidas en Pedazos Vidas en Pedazos 22-08-2020

La relación aburrida.

Esperaba mucho más de esta pelicula sobretodo porque cae en lo típico de la mayoria de casos el trailer bueno la película no, en sí la historia no es que esté mal el problema es la dirección se hace demasiado aburrida y no te genera el interés necesario para seguir viendo.

En lo bueno es que tiene grandes actores y todos lo hacen bien aunque se desaprovecha a la bella Mary Elizabeth que hace de madre sobreprotectora, Aaron Paul tampoco está mal.

Otra cosa bueno es su ambientación nevada le da el punto y algo del final donde hay bastante tensión más allá de eso la película se torna muy pesada y es una pena.

Holiday Holiday 22-08-2020

De la guionista de border ahora se lanza como directora y nos trae este thriller dramático ambientado en Turquía donde un hombre el cual se cree la divina pomada viaja con su familia y su novia a una maravillosa isla turca donde vivirán noches de drogas, bailarinas y harán lo que sea por sus vidas.

Ahora bien me encanta el cine europeo y siempre o la mayoría de casos es lento sin embargo esta es lenta a parte que nunca llega el clímax que estaba esperando que pasase pese que hay alguna escena incomoda sobretodo por el final pero nunca llega a palpar nada, ojo tampoco he visto la violacion de la que se hablaba seguramente la cortaron por algo así que esta versión que yo he visto no es explícita para nada.

Las actuaciones son regulares nadie destaca a mi punto de vista y el hombre esté marido de la protagonista hace un personaje que te cae tan pesado la verdad que simplemente lo odias, no tiene sentido tampoco lo que le sucede al holandés al final....

La verdad un thriller de poca monta que no entiendo su tanta aceptación por la crítica.

My Days of Mercy My Days of Mercy 21-08-2020

Pasable historia ambientada en la América profunda y que esconde un drama puro y duro a pesar de su historia que intenta mezclar este romance que tienen las dos mujeres ambas con distintas ideas políticas y distinta posición social.

Ellen Page anda con cara de sufrida en toda la película aunque se entiende en su personaje y kate Mara pasable sin más, algunas escenas entre ambas subidas de tono algo explícitas y su química es pasable aunque debo destacar la escena donde Page se aparece en la cena y se entera que Mara esta comprometida es buena, aparte el drama que sufre Ellen con el padre y su hermana también interpretada por la magnífica Amy Seimitz ambas sufridas nos dan una escena final donde ven al padre siendo ejecutado bastante triste aunque era culpable hay que ponerse en el lugar de estas pobres mujeres.

El final igual es pasable y la película no es aburrida para nada y eso se agradece.

Sangre En La Boca Sangre En La Boca 16-08-2020

Otra de esas películas argentinas del montón aunque se sigue bien le falta más fuerza en su ritmo sobretodo porque hay partes que no aportan nada y si bien comienza bien con la pelea y el protagonista cuando este conoce a esa mujer desde ahí se convierte en un drama puro con escenas de sexo algo explícitas.

La actriz Eva de Dominici aparece en bolas y seguramente será para bien de nosotros los espectadores masculinos sin embargo estas escenas como la de la bañera o sexo llega a cansar en algún punto, los momentos finales remonta bastante como casi al comienzo pero tampoco son algo a destacar.

Regular solo por ver a Eva valdrá la pena.

Boys Boys 16-08-2020

No es una mala película para ser un debut pero se nota que le falta experiencia aun, la historia está bien contada pero claramente la parte pasada es mucho mejor que la presente a mi punto de vista ya que ahora de grande no sabe que hacer con su vida todo un fracaso en el amor y anda buscando sexo y fiestas en paginas y así...

Ahora bien la parte pasada en el instituto se me ha hecho muy interesante y el chico protagonista está muy bien aunque el grande no se parece en nada eso también fue un error en el casting.

Ahora bien la película dura muy poco y se agradece además de no mostrar escenas explícitas que no vienen a cuento y se trata todo de una manera muy sutil y aunque el final no dice mucho eso era realmente la promesa ir a ese lugar.

Pará ver una vez si te gustan de esta temática.

El Día que Vendrá El Día que Vendrá 16-08-2020

Alemania 1945
La reconstrucción comienza.

Viviendo con el enemigo es un thriller correcto que se desarrolla en la posguerra cuando una mujer aterriza en esas tierras para reunirse con su marido que es un coronel que recibe la misión de reconstruir la ciudad destruida, sin embargo cuando van a mudarse a esa nueva casa descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión de compartir la casa con los antiguos propietarios, un viudo alemán y su hija lo cual traerá consecuencias.

Muy correcta las situaciones y el ritmo a pesar de ser una película lenta consigue mantener interés sobretodo por lo que hace la protagonista y su peligroso desliz, alguna escena sexual y poco más, grandes actuaciones de todos en especial de Jason Clarke que magnífico actor es este hombre.

El final es predecible pero a la vez es integró después de todo, ambos cometieron errores de alguna forma y como destacar la magnífica fotografía y ambientación nevada alemana bien lograda.

Recomendable.

The Pool The Pool 16-08-2020

Lucha con el cocodrilo.

Propuesta Indonesa de survival en el cual nos muestra como un tipo se queda atrapado en una piscina profunda cuando baje el agua a merced de la nada la novia lo va a buscar y termina teniendo un accidente.

El principal problema de esta película son las principales situaciones que se realizan demasiado poco creible todo lo que sucede y eso te saca del film bastante, ni que decir de lo que viene después cuando aparece el lagarto.

Los efectos son muy regulares en ocasiones el animal se ve logrado y en otras da vergüenza ajena y tenemos las actuaciones que tampoco son la gran cosa que se diga y tiene algunos errores muy notables.

Pero a pesar de todas estas situaciones logra entretener al menos hasta el final el cual si es bastante predecible.

Bastante Floja si te la pones a pensar por mi lado veanla si son fan del survival animal pero tendrán que dejarle pasar muchas cosas.

Reprisal Reprisal 15-08-2020

Otra película de acción generica de Bruce y repitiendo dirección Brian Miller que su única película decente a mi gusto es The Prince ya que el resto son malas y esta no se queda atrás aunque comienza bien con el robo en el banco cada vez se vuelve monótona hasta el punto que se queda ahí.

Cabe destacar al siempre correcto Frank Grillo aunque ni se porque sale aquí pero el levanta bastante y Bruce otra vez de secundario de relleno, hay algo de acción pero es aburrida y nada emocionante y cierto drama con la hija del protagonista y su problema de azúcar que mucho no viene a cuento.

El villano tampoco está mal aunque la manera que termina sigue siendo muy predecible y la verdad esperaba algo bastante mejor y se queda en algo para no recomendar.

El Irlandés El Irlandés 15-08-2020

Creo que Scorcese es un gran director y aunque aún no se ha retirado siempre da lo mejor de sí en este caso el Irlandés que tuvo ciertos problemas con la productora original al final netflix decidió apostar por ella.

En esta te cuenta la historia del veterano Robert de Niro que se convierte en un asesino mafioso en los años 80 y de fondo te contará la vida y que lo llevó a eso, contada de una manera lenta no genera aburrimiento en ningún momento y la historia interesa mucho además se nota que fue una producción que costó bastante porque en ambientación, vestuario y todo eso está muy lograda no tanto el cgi sobretodo en los rostros que tanto se comentó y creo que esta bien sin pasarse.

Al Pacino también hace un gran papel ahora entiendo su nominacion en los Oscar aunque Robert De Niro también lo merecía tremendo papel a esa edad.

Otra parte que me gustó fue el mensaje que intenta dejar a pesar de tratarse de una película de mafiosos es que a pesar de todo lo que puedas tener o lograr tus acciones te pasan factura con el tiempo solo date cuenta lo que pasa con el mafioso y sus momentos finales de soledad y enfermedad y que la hija desaparecio de su vida desde la muerte de su amigo... Algo duro pero así es.

Muy lograda la verdad vale la pena verla.

The Beach Bum The Beach Bum 04-08-2020

Otra tontería del mismo director de la odiosa Sprink Breakers aquí vuelve a repetir el mismo patrón de aquella, un tipo que no tiene nada que hacer en la vida anda farreando, jodiendo y demás de eso nomas se trata, horrible en sí todo.

Se salva la bso que por momentos es buena y ciertas escenas como la de fin de año y se ve COOL con los fuegos aritifiales y eso, diálogos con insultos y el pobre Mathew se nota que su carrera está bastante abajo con esto y serenity que resultaron ser un fracaso tanto en crítica como en taquilla.

Destacó a la hermosa Isla Fisher haciendo de estúpida aunque desaparece por ahí en la trama porque si y ya... Y en fin otra versión de Sprink Breakers sólo que con el tipo hippie sin vida....horrible en su totalidad.

Poco recomendable.

Girl Girl 03-08-2020

Trata de una manera sutil el tema del descubrimiento adolescente de como el nace hombre pero se siente mujer y llevará a cabo un cambio en su cuerpo todo esto con apoyo del padre para que sea feliz.

Buena manera en la que está llevada sin caer en escenas provocativas o de mal gusto, trata sobre los temores, el comportamiento con otras personas y la forma en que llevas por dentro tremendo cambio.

El actor principal debuta de una manera sensacional dándonos una actuación muy creible y aparte es balletista cosa que le ayudó más, tenemos al Padre que también hace una muy buena actuación y nos muestra como un padre que apoya a su hijo de cualquier forma.. Quien no quisiera tener un padre así, su manera y su forma de hacer hacen que se quiera a su personaje.

Hay momentos duros y el final me ha parecido bastante triste con esa escena con el y su padre en el hospital llega sin pretenderlo sin duda me ha parecido un debut bueno que si bien es lento como casi siempre el cine europeo vale la pena verla,disponible en netflix.

Locusts Locusts 02-08-2020

Regular thriller de serie b del cual esperaba algo más sin embargo para pasar el rato cumple sin muchas expectativas.

La historia se trata sobre unos hermanos que se reencuentran en una zona metida en Australia tras la muerte de su padre sin embargo se ven envueltos en una extorsión de una banda criminal.

Tiene una buena fotografía acompañada de escenarios inmensas en la grandiosa Australia donde se ve la zona desértica sin nada alrededor en ese punto esta bien pero la trama es llevada de una manera muy normal ya vista muchas veces, las actuaciones no son malas y los momentos finales remonta bastante la película donde hay algo de violencia y acción pero en esto esperaba más porque es predecible pero de todas maneras para ver una vez está bien siempre y cuando gustes de los thrillers criminales.

The Killing Jar The Killing Jar 30-07-2020

De este director ya he visto 2 películas y son buenas y está no se queda atrás a pesar que no me terminaba de convencer la portada ni la sinopsis me gustó y eso que se desarrolla por completo en el bar y el psicópata encarnado por Michael Madsen ayuda mucho a la función.

Ahora bien si bien se hace algo repetitiva sobretodo por la mitad hay que sumarle que tiene buenos momentos de tensión y de gore Ojo a las muertes una mejor que otra!.

El final también me agrado aunque fue rápido fue el mejor actuar de la protagonista y por cierto buenas actuaciones de todo el reparto.

Recomendable.

Joy Joy 30-07-2020

Película austriaca que muestra la dura realidad de la prostitución y emigración de lugares donde habita la pobreza y rituales a Europa, desde que comienza te muestra un ritual Nigeriano que da miedo y muestra como se vive allá, estamos ante una producción independiente austriaca que maneja pocos recursos pero sabe cómo llevarlos.

Si bien es algo lenta como casi la mayoria de dramas de este estilo al menos se deja ver hasta el final el cual a mi punto de vista está incompleto esperaba algo más elaborado además esa fiesta y ver a Joy ahi se hace largo.

Pero bueno como producto que muestra realidades se deja ver.

Domino Domino 30-07-2020

Película infravalorada de Brian de Palma en otros sitios con muy mala crítica y no es así, este director uno de los mejores que existen tiene un toque personal que las hace diferentes a otros thriller de esta temática en este caso de suicidas donde te das cuenta como la gente se deja influenciar por creencias peligrosas hasta tal punto de hacer lo que hacen.

En este caso los detectives estarán detrás de la investigación y todo eso, excelente interpretaciones de ambos aunque se intenta meter en algo la relación de la detective y eso cosa que no queda del todo bien, además es una película corta y entretiene en todo momento.

Lo mejor sin duda los momentos finales en el estadio y la bso que es fantástica en todo momento si bien es predecible gusta.

Recomendable e infravalorada.

Obediencia Perfecta Obediencia Perfecta 20-07-2020

Buena pelicula mexicana que de vez en cuando sorprende a decir la verdad es una película dura de ver para cierto público debido a lo que trata que es la corrupción pedofilia en institutos católicos donde tanto nombran a Dios pero sus acciones son diferentes, una fuerte crítica hacia ese sistema católico ya aún recuerdo a Spotlight donde te mostraban los abusos de estos padres.

Ya con sólo ver como el padre miraba al chico te das cuenta de lo que trama aparte tiene buen ritmo porque en ningún momento se siente pesada ni aburrida sin embargo da coraje por el mismo tema como estos chicos son abusados sin que nadie haga nada incluso un chico le avisa a la mamá pero como siempre no le cree y piensa que es un invento,el chico protagonista hace un buen papel de chico discreto e inocente y el que hace de padre hace un gran papel también muy creible.

Tiene partes fuertes que no se ven debido a que esto sería otro punto sería usar dobles por el niño y así además sería morbo y mejor que lo dejaron así solo a imaginación del espectador que sabe lo que pasa.

El final me ha parecido que sobra aunque como esta basado en una historia real seguro que fue así pero queda abierto a una posible secuela o que se repita el patrón.

Recomendable para que abran los ojos detrás de la iglesia corrupta.

Lago Shimmer Lago Shimmer 20-07-2020

Pésima película otra decepción por parte de netflix no se cuando aprenderá a no hace el ridículo con un montón de filmes sin sentido que saca y otros de mas presupuesto sin ton ni son.

Ahora porque le daré duro porque lo merece y tiene algunos actores interesantes como Benjamín Walker que hace de sheriff y sabe que el germano está metido en todo ese problema, aparte de ser corta es aburrida y tiene escenas de auténtica vergüenza ajena como la escena del gay en el baño a que vino eso? Es acaso comedia metida con calzador.

Tambien vemos a la miss bala en un papel insignificante y un final predecible y sin emoción, la verdad no la vean es de las peores que tiene netflix originales sin duda alguna.

365 Días 365 Días 14-07-2020

Tanto se ha hablado de esta película de netflix que decidí verla y bueno en sí como dicen una especie de sombras de grey a lo polaca eso sí mucha más explícita y más entretenida.

Aunque igual la historia es mera excusa para llevar la trama del secuestro y que le da los días para que se enamore, lo mejor como dije son las partes sexuales..

La protagonista esta pasable y el protagonista no me parece tan guapo como se dice solo pasable y lo mejor para mi fue el final el cual fue logrado aunque dicen que supuestamente esta en camino otra parte debido al éxito y porque se basa en un libro, habrá que ver.

Normalucha si no la ven no se pierden de nada.

The Model The Model 14-07-2020

La película no es mala la vi por casualidad en netflix queriendo encontrar algo bueno en sí en primer lugar tiene ese aire europeo que tanto gusta también esa muy buena fotografía sobretodo al principio que se ven las calles francesas al amanecer que bello.

Por otro lado la historia aquí es muy del monton y deja a criterio del espectador muchas cosas es habitual en los thriller europeos, la chica que se va de Dinamarca a Francia a perseguir su sueño de modelo sin embargo todo se verá afectado cuando conozco a un fotógrafo por el cual detonara una obsesión.

Esta bien llevado porque no me aburrió en ningún momento y tiene escenas interesantes y algunas no esperadas por ejemplo la escena de sexo en la piscina ahora bien la protagonista le faltó más nunca en sí se ve como una obsesión de esas mortales simplemente muy enamorada pero deja cosas en duda por ejemplo al viejo que apuñaló y la discucion con la amiga que supuestamente salía con el novio pero nunca se supo en realidad si eso era verdad y queda a criterio del espectador, al final tampoco se sabe si regreso con el chico y o la propuesta que le hicieron en la última escena todo esa queda a criterio.

Las actuaciones no son malas y se puede ver a Ed Skrein de fotografo y su actuación esta bastante bien y la protagonista también y con esto queda más que claro que para cumplir sueños en otro lugar no es fácil como lo pintan y a veces se lleva una vida muy desordenada.

Pasable thriller dramático.

La Corazonada La Corazonada 14-07-2020

Precuela de perdida que para mi resulta un poco mas inferior a la primera la cual si me gustó mucho, en este caso comienza bastante bien con la escena de los policías en el bosque y encontrando al cadáver de esta chica que al principio parece que los perros se la comieron pero no es así es un asesinato.

Se mantiene en suspenso pero tiene muchas caídas en su ritmo y aparte que es predecible muchas cosas que pasan.

Mucho se habla de las actuaciones que dicen que son muy malas yo las veo regulares por un lado a Luisana Lopilato mucho la critican a mi no me parece que sea mala pero lo hizo mejor en la anterior a mi gusto y el detective regular también.

Ya cuando se descubre la verdad es más de lo mismo y se enrueda mucho en personajes sin importancia, flojo final igual que la anterior solo que aquella a mi punto de vista tenía más acción y fallaba en el final también está igual pero peor final.

Muy regular seguro sacan otra más.

Contrición Contrición 13-07-2020

Pasable película de Steven Seagal ambientada en Tailandia que nos cuenta como Seagal es doctor se dedica a ayudar a las aldeas sin embargo se vera metido en un problema cuando raptan a una chica que tiene una especie de poder.

Me gustó ver a Steven en algo de mejor calidad y aquí se ve como enseña esas técnicas que tanto gusta aparte las escenas de acción no están nada mal sobretodo los momentos finales que estan bien coreográfiados y son violentos.

También le veo sus malos momentos por ejemplos esos sueños que tenía Seagal los veo demás y ciertas actuaciones secundarias y eso de la canción al final tampoco no viene a cuento son igual cosas que si se hubiesen ahorrado quedaría mejor.

Aún así me parece que es de las mejores que ha hecho Seagal últimamente.

Total de críticas: 896

Buscar película: Buscar